Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Scioli estuvo en Mar del Plata y no definió en qué primaria competirá

Redacción TN by Redacción TN
25 mayo, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El ex gobernador y precandidato a presidente Daniel Scioli sostuvo anoche que “espera que los marplatenses” le den “una oportunidad, ya que me duele que la ciudad

esté entre las primeras con más desocupación”, y no definió en qué primaria del peronismo competirá con su precandidatura a presidente en las elecciones primarias PASO.

Scioli estuvo ayer en Mar del Plata para participar del Congreso Educativo de Ajedrez y, en diálogo con la prensa, sostuvo: “Tengo muy en claro como se sale de esta crisis, espero que me den la oportunidad”.

En Mar del Plata inauguramos una nueva jornada educativa de ajedrez.
Argentina debe empezar a mover sus piezas para recuperar lo que el gobierno le ha quitado a las personas. Una mejor educacin, salud y recuperacin de los salarios.#HayOtroCaminopic.twitter.com/x7wwxJKEmU

— Daniel Scioli ?? (@danielscioli) 24 de mayo de 2019

Aunque no definió en que frente participará en las próximas elecciones primarias PASO, Scioli resaltó que “falta casi un mes para la definición de las listas, pero, como peronista, veré en qué lugar puedo hacer mi mayor aporte y someterme a la voluntad popular en las primarias”.

Previous Post

Donald Trump llegó a Tokio para una visita oficial que se extenderá hasta el martes

Next Post

Alberto Fernández y Cristina Kirchner comparten su primer acto juntos

Next Post

Macri participará del Tedeum y compartirá un locro en Olivos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency