Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Mauricio Macri participa del tedeum del 25 de mayo en la Catedral

Redacción TN by Redacción TN
25 mayo, 2019
in Politica
0
Mauricio Macri participa del tedeum del 25 de mayo en la Catedral
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El año pasado, Poli había encabezado el tedeum ante Macri y había pedido a las autoridades “desconfiar de los logros instantáneos y recetas prometeicas”

El presidente Mauricio Macri participará esta mañana del tedeum -liturgia de acción de gracias de la Iglesia Católica- por el Día de la Revolución de Mayo en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. Acompañado por su mujer, Juliana Awada , y funcionarios, el mandatario asistirá a la homilía del arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Poli .

Antes del Tedeum, el mandatario se reunirá en la Casa de Gobierno con integrantes del Gabinete, titulares de las Fuerzas Armadas y otras autoridades. Desde la Casa Rosada, Macri caminará -junto a su equipo de trabajo y demás autoridades- hacia la Catedral Metropolitana, mientras efectivos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea rendirán los honores correspondientes.

Luego de dejar una ofrenda floral en el mausoleo donde descansan los restos del general José de San Martín, Macri y Awada, junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, escucharán las palabras que brindará el cardenal Poli.

Asistirán al oficio religioso representantes del cuerpo diplomático, líderes de diferentes confesiones y representantes de instituciones religiosas que fueron invitados por la Iglesia Católica, así como representantes del comercio, la industria y la producción.

Al mediodía, el Presidente recibirá en la residencia de Olivos a miembros del Gabinete y otros invitados y almorzarán locro para celebrar el nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

fuente lanacion

Previous Post

El contador Manzanares fue trasladado a Río Gallegos

Next Post

El presidente Mauricio Macri participa del Tedeum en la Catedral Metropolitana y luego compartirá un locro en Olivos

Next Post

El presidente Mauricio Macri participa del Tedeum en la Catedral Metropolitana y luego compartirá un locro en Olivos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency