Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Reducen al 2% los aranceles de importación sobre 39 autopartes

Redacción TN by Redacción TN
24 mayo, 2019
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El ministerio de Producción y Trabajo redujo al 2% los aranceles de importación sobre 39 autopartes que no se producen en el país, se informó oficialmente.

“A través

de la Resolución 93/2019 publicada hoy en el boletín oficial, el Ministerio de Producción y Trabajo redujo los aranceles de importación sobre 39 autopartes que no son producidas en el país”, informó la cartera de Producción a través de un comunicado.

En este sentido, se aclaró que la medida “entrará en vigencia dentro de 15 días y beneficiará la productividad de todo el complejo automotriz del país, que emplea a más de 60 mil trabajadores”.

La Secretaría de Industria había establecido a mediados del año pasado el listado de bienes no producidos que podían ser importados al amparo de este régimen, que reduce los aranceles al 2%. Esas partes y piezas alcanzadas por la medida se utilizan para la producción de vehículos y también de autopartes.

Previous Post

El dólar abre estable a $46,10 en el Banco Nación

Next Post

El Gobierno precisó los alcances del decreto de Competencia Desleal

Next Post

El Gobierno precisó los alcances del decreto de Competencia Desleal

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency