Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

La Junta Electoral bonaerense reconoce a 12 partidos políticos

Redacción TN by Redacción TN
23 mayo, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
La Junta Electoral bonaerense reconoció y les otorgó personería jurídica a 10 partidos políticos municipales y a dos provinciales mediante distintas resoluciones publicadas en el Boletín Oficial del distrito.

Entre

las fuerzas locales a las que se reconoció se encuentran “Acción por Lincoln”, de ese distrito; “Unidos por Tigre”, de esa ciudad; “A toda Costa”, del partido de La Costa; “Base Ciudadana”, de Presidente Perón; y “Juntos por Pilar” del distrito homónimo.

También, “Nueva Dirigencia”, de Chacabuco; “Primero San Miguel”, del distrito homónimo; “Somos Rivadavia”, de esa ciudad; “Unidos por San Pedro”, de ese municipio; y “Unión Berissense”, de Berisso.

“Compromiso Federal” y “Partido del Trabajo y del Pueblo” son los dos partidos provinciales que la Junta Electoral reconoció hoy.

Las resoluciones llevan las firmas del presidente del organismo, Eduardo de Lazzari; de su vice Eduardo Grinberg; de los vocales Ana María Bourimborde, Eduardo Delbes y Gustavo Spacarotel; y del secretario Guillermo Aristía.

Previous Post

El PJ nacional se reúne con partidos opositores para el armado de un frente electoral

Next Post

Entre consolidar la unidad o jugar la gran PASO opositora

Next Post

Entre consolidar la unidad o jugar la gran PASO opositora

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency