Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Para Dietrich, la obra pública “fue una de las grandes fuentes de corrupción”

Redacción TN by Redacción TN
22 mayo, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Con la llegada de Mauricio Macri al gobierno el primer gran cambio fue una pelea de frente a la corrupción y la obra pública, que ha sido

una de las grandes fuentes de corrupción”, aseguró el ministro de Transporte.

Dietrich, en diálogo con FM Latina, sostuvo que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner “había dejado de pagar las obras”, al advertir que la Argentina “no estaba tan bien como dicen”, y dijo que Lázaro Báez “era el único empresario que cobraba por adelantado 25 días antes cuando las demás empresas tenían un promedio de 210 días de atraso en los pagos”.

En ese sentido, el funcionario señaló que “cuando asumimos, en diciembre de 2015, encontramos un Estado nacional que estaba desgastado, tanto en temas de rutas, puertos, vías navegables, trenes; encontramos desvíos más importantes en Vialidad, era escandaloso”.

Tras sostener que “la corrupción mata”, Dietrich afirmó que “no sólo en casos como la Tragedia de Once, sino en accidentes en rutas que no se terminaron por el desvío de fondos”, y precisó que, por el contrario, “ahora las obras se licitan de manera transparente, y no está esa cosa oscura que se tramó para que Lázaro Báez se haga millonario, para que nunca más vuelva esta corrupción escandalosa”.

Previous Post

La Cámara Federal confirmó la declaración de rebeldía del fiscal Stornelli

Next Post

Revocan el sobreseimiento a Abal Medina

Next Post

Revocan el sobreseimiento a Abal Medina

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency