Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Para Pichetto, Cristina “no se bajó” y “la centralidad está en su candidatura”

Redacción TN by Redacción TN
20 mayo, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Es el mismo método que utilizó cuando designó a (Amado) Boudou o a (Carlos) Zannini, ella no se bajó, sigue siendo el poder y la centralidad está

en su candidatura”, sostuvo el senador nacional de Argentina Federal en diálogo con radio Mitre.

Pichetto también destacó sobre la necesidad de definir candidaturas en el peronismo alternativo que integran el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; su par de Salta, Juan Urtubey; y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para que “no se diluya” la construcción de ese espacio.

“El programa lo tenemos: de centro, moderado, que tiene mucho que ver con el pensamiento y la visión de (Roberto) Lavagna y lo que creemos nosotros”, sostuvo.

Sobre el anuncio de Cristina Fernández respecto a la fórmula que integrará con Alberto Fernández como candidato a presidente y ella como vicepresidente, Pichetto indicó que se trata de “una jugada dirigida a buscar el centro” y que “difícilmente lo logre”.
“La figura central es ella, es un caso atípico: un vicepresidente más potente, con mayor potencia electoral y mayores votos”, resumió.

Previous Post

“Cristina demostró que quiere salir de la grieta”, afirmó Bertone

Next Post

El Gobierno amplió en $ 13.600 millones los gastos del Presupuesto

Next Post

El Gobierno amplió en $ 13.600 millones los gastos del Presupuesto

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency