Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Jair Bolsonaro habló con George Bush sobre “el riesgo” de que Cristina Kirchner vuelva al poder

Redacción TN by Redacción TN
16 mayo, 2019
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó que conversó con el ex mandatario estadounidense George W. Bush en Dallas, Texas, sobre la importancia de “evitar” un regreso a la jefatura de

Estado argentina de Cristina Kirchner.

“Hablamos con Bush sobre la situación en Venezuela pero más importante que hacer un gol es evitar otro, y ese gol en contra sería que Argentina regrese a las manos de Kirchner”, dijo Bolsonaro a los periodistas brasileños que cubren su gira por Texas.

x
Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Bolsonaro llegó a Estados Unidos para recibir mañana un premio de la cámara de comercio binacional y aprovechó su estadía para reunirse con el ex presidente Bush hijo.

Al ser consultado sobre si el estadounidense comentó el asunto, dijo que “por el semblante que mostró estuvo de acuerdo”, según la agencia privada brasileña Estado.

Y reiteró, como lo hizo en cuatro ocasiones desde fines de abril, que una victoria electoral de la ex presidenta Fernández de Kirchner en Argentina “provocaría una nueva Venezuela en Sudamérica”.

Mirá también

La primera protesta contra Jair Bolsonaro paraliza escuelas y universidades en Brasil
Mirá también

La primera protesta contra Jair Bolsonaro paraliza escuelas y universidades en Brasil

“Nos gustaría que Argentina no retrocediera en esta cuestión ideológica”, sostuvo Bolsonaro.

El ex mandatario se reunió con George W. Bush acompañado por su asesor especial en asuntos internacionales, Filipe Martins, el ministro de Economía, Paulo Guedes, el canciller Ernesto Araújo y el ministro del Gabinete de Seguridad Institucional, general retirado Augusto Heleno.

Mirá también

Mauricio Macri habló con Jair Bolsonaro, que viene el 6 de junio
Mirá también

Mauricio Macri habló con Jair Bolsonaro, que viene el 6 de junio

La temática giró en torno a la guerra comercial China-Estados Unidos y posibles inversiones en el sector energético de empresas texanas en Brasil, según voceros del gobierno de Brasil.

Fuente: Télam

Previous Post

Cacerolazo en la Ciudad contra la decisión de la Corte Suprema de frenar el juicio a Cristina Kirchner

Next Post

Susto en San Juan por un sismo de 5,5 grados de magnitud

Next Post

Susto en San Juan por un sismo de 5,5 grados de magnitud

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency