Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Juan Schiaretti, Negri y Mestre coinciden en que la elección es local: “Los de afuera son de palo”

Redacción TN by Redacción TN
12 mayo, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Los principales candidatos a gobernador de la provincia de Córdoba coincidieron en ir temprano a emitir su voto este domingo y también en negar una lectura nacional del comicio.

href=”https://www.clarin.com/tema/juan-schiaretti.html”>Juan Schiaretti ingresó al cuarto oscuro a las 9.30 en el Instituto Villalda y luego dialogó con la prensa donde remarcó que “es apresurado hacer una lectura nacional”.

Y al ser consultado por la presencia de los dirigentes de Alternativa Federal, respondió: “De mi espacio político no va a venir nadie, los de afuera son de palo”.

Mirá también

Mirá también

Juan Schiaretti va por un triunfo histórico en Córdoba que impacte a nivel nacional

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

De esta manera, el gobernador de Córdoba, descartó la presencia de Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey o Roberto Lavagna en la provincia para esperar los resultados del comicio donde busca ser reelecto para un tercer mandato.

Horas más tarde, Mario Negri, candidato a gobernador de Córdoba Cambia, coincidió con que los cordobeses deciden en las urnas y que “no es una elección nacional”.

Mario Negri, candidato a gobernador por Córdoba Cambia. (Foto javier cortez)

Mario Negri, candidato a gobernador por Córdoba Cambia. (Foto javier cortez)

Sin embargo, chicaneó a Schiaretti por la presencia de dirigentes nacionales y el apoyo a su candidatura: “Él tuvo a Lavagna, Urtubey, Tinelli. A menos que hayan venido de turistas”, expresó.

Negri enumeró y remarcó el “respaldo” de los dirigentes nacionales a su candidatura: “Vinieron a acompañarme Carrió, Vidal, Gerardo Morales, Larreta, Brandoni, un montón de amigos. Me siento orgulloso”.

Mirá también

Elecciones en Córdoba: picardías, temor y curiosidades del sistema electoral
Mirá también

Elecciones en Córdoba: picardías, temor y curiosidades del sistema electoral

Ramón Mestre, el candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, también se refirió al hecho de que el comicio es “ciento por ciento” provincial, al ser consultado respecto a si el resultado puede tener impacto en el escenario nacional.

El actual intendente de la ciudad de Córdoba y presidente de la UCR emitió su voto en la escuela Juan Larrea, Barrio Sarmiento de la capital provincial, acompañado de su esposa, y dijo que las elecciones se desarrollan con “normalidad”.

Ramón Mestre, candidato de la UCR en Córdoba emite su voto en la Escuela Juan Larrea, Barrio Sarmiento de la capital.

Ramón Mestre, candidato de la UCR en Córdoba emite su voto en la Escuela Juan Larrea, Barrio Sarmiento de la capital.

Además, respecto a la ruptura de Cambiemos en la provincia, situación que dividió a sus candidatos en dos listas: la UCR que él encabeza y el frente de Córdoba Cambia que impulsa para gobernador al diputado Negri, remarcó las “asimetrías y dificultades”.

Sobre el tema también resaltó que a pesar de esas diferencias la coalición se armó en la provincia como un “proyecto que nos enorgullece porque es cordobés”.

“Lo hemos hecho convencidos de los valores que nosotros expresamos”, sentenció tras sufragar.

Mirá también

Roto y en crisis, el radicalismo pone a prueba su "resiliencia" a una derrota
Mirá también

Roto y en crisis, el radicalismo pone a prueba su “resiliencia” a una derrota

Previous Post

Tres cosas que hay que saber sobre el puente aéreo que salvó a Berlín del bloqueo soviético

Next Post

“Si Estados Unidos hace un movimiento militar los golpearemos en la cabeza”

Next Post

"Si Estados Unidos hace un movimiento militar los golpearemos en la cabeza"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency