Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Fernández afirmó que Cristina Kirchner “debería ser candidata” en octubre

Redacción TN by Redacción TN
12 mayo, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“No sé qué va a hacer finalmente pero sí veo de manera objetiva los datos y creo que Cristina debería ser candidata porque no hay nadie que

se acerque a las condiciones que ella tiene”, analizó el dirigente cercano a la actual senadora en una entrevista que publica hoy Página/12.

Cristina Fernández “debe generar un proceso más abierto y más amplio, convocar a otros sectores, sumar otras voces, respetar la individualidad en la pluralidad” puesto que “si eso pasa entonces me parece que las posibilidades de ganar son muchas”, apuntó además.

Fernández sostuvo que la líder de Unidad Ciudadana “tiene alrededor de 36 puntos y el opositor más cercano concentra la sexta parte de esos votos. Entonces me parece que no hay mucho para dudar. Cristina es hoy una dirigente política que está en condiciones de ganar una elección”.

“Si ella quiere o no asumir ese desafío es una decisión básicamente de Cristina. Eso depende de su voluntad y también de la forma en que lo haga”, puntualizó quien fuera jefe de Gabinete del gobierno de Néstor Kirchner (2003-2007).

Previous Post

La UNAHUR inauguró nuevo edificio

Next Post

La torre Eiffel será repintada a brocha por su 130 aniversario

Next Post

La torre Eiffel será repintada a brocha por su 130 aniversario

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency