
tiene pérdidas y para la AFIP la empresa tiene ganancias, en realidad la empresa está pagando no impuesto a las Ganancias sino un impuesto a la inflación”.
Serpa consideró también que la Argentina “está necesitando una reforma impositiva profunda” y dijo que la administración Macri lo ha hecho “pero a medias”, ya que “todavía siguen coexistiendo impuestos totalmente distorsivos para la economía en general, como impuesto al débito y crédito bancario, e impuesto a los Ingresos Brutos”, entre otros gravámenes.
Serpa es contador público, actual secretario de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) y es candidato a presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires por la Lista Azul, lista que actualmente dirige a la institución.
Es un enorme orgullo compartir mi candidatura a Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Econmicas de CABA con esta prestigiosa Mesa Chica. El prximo 19 de junio acompaanos con tu voto! #VotListaAzulpic.twitter.com/8H5xrFUiZL
— Jos Luis Serpa (@JosLuisSerpa1) May 9, 2019
