

En la audiencia, que comenzará a las 10, las querellas plantearán sus pedidos de condena o de absoluciones contra López y otras seis personas que también están
Además del ex funcionario están acusados su ex esposa María Amalia Díaz, los empresarios Andrés Galera, Eduardo Gutiérrez y Carlos Gianni y el abogado Artemio Marconi como presuntas testaferros de López.
También la monja Inés Aparicio como presunta encubridora, ya que fue quien ayudó a López a ingresar bolsos con dinero al convento.
En tanto, mañana será el turno del fiscal Miguel Ángel Osorio, y la semana próxima de las defensas, a las que seguirán las últimas palabras de los acusados y, finalmente, el veredicto en una fecha que fijará el tribunal.
Los jueces a cargo del caso son Adrián Grumberg, José Michilini y Ricardo Basílico.
López fue detenido la madrugada del 14 de junio de 2016 cuando llegó a un convento en la localidad bonaerense de General Rodríguez con bolsos y valijas con nueve millones de dólares para esconderlos.
