Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Así descartaron las balas luego del ataque al diputado Héctor Olivares y a Miguel Yadón

Redacción TN by Redacción TN
9 mayo, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Los atacantes del diputado Héctor Olivares y de Miguel Yadón se deshicieron de las balas sobrantes con la misma tranquilidad que mostraron desde el momento de los disparos: con andar cansino,

uno de ellos -presunto acompañante de quien abrió fuego- cruzó la avenida de Mayo y descartó las municiones en dos cestos ubicados sobre la plaza Lorea.

x

La secuencia también fue tomada por las cámaras de seguridad. En este caso, fue un domo ubicado a metros de la esquina de Rivadavia y Paraná, junto al teatro Liceo. Con el sistema de alumbrado todavía encendido -faltaban apenas unos minutos para las 7 de la mañana- el dispositivo registró el momento en que el hombre arroja las balas sobrantes del ataque en dos grandes cestos.

Mirá también

Se desinfla el móvil político y crece la hipótesis de una "venganza personal" contra Miguel Yadón
Mirá también

Se desinfla el móvil político y crece la hipótesis de una “venganza personal” contra Miguel Yadón

Mientras el diputado Olivares permanece internado en grave estado, ka Justicia avanza para determinar los motivos del ataque. En la tarde del jueves, la Policia Federal detuvo a Rafael Cano Carmona (50 años), cuñado de Juan Jesús “El Gitano” Fernández (42 años), dueño del auto del que se hicieron los disparos.

x

Los dos principales sospechosos por el ataque son Juan Jesús Hernández -propietario del VW Vento- y su hijo, quienes permanecen prófugos.

Mirá también

El atentado a Héctor Olivares: el principal sospechoso es el dueño del VW Vento
Mirá también

El atentado a Héctor Olivares: el principal sospechoso es el dueño del VW Vento

La principal hipótesis es que Yadón -quien murió a raíz de los balazos- habría tenido “alguna relación” con la hija de Juan Jesús “El Gitano” Fernández, quien hasta ahora es el principal sospechoso y se lo subiendo al auto. Según estas altas fuentes, el que habría disparado es “El Gitano” Fernández y no su hijo Juan Fernández Cano.

Previous Post

Cristina Kirchner arrancó la presentación de “Sinceramente” en la Feria del Libro

Next Post

Se desinfla el móvil político y crece la hipótesis de una “venganza personal” contra Miguel Yadón

Next Post

Corea del Norte desafía a EE.UU. con un nuevo ensayo de misiles de largo alcance

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency