Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Cámaras empresariales y sectores sociales respaldaron el llamado al diálogo

Redacción TN by Redacción TN
7 mayo, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
Por el sector empresarial ratificaron su presencia la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, el Foro de Convergencia Empresarial, la Unión Industrial (UIA), la Sociedad Rural (SRA), las Cámaras de Comercio

y de la Construcción, la Bolsa de Comercio y la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (Adeba).

“Señalamos muchas veces que para avanzar hacia el progreso económico y social de nuestro país se requiere de un diálogo del que participen las autoridades públicas, el empresariado, los trabajadores y la sociedad civil”, respondió hoy al presidente Mauricio Macri, también por carta, la Cámara Argentina de Comercio (CAC) que dirige Jorge Di Fiori, al manifestar que ese sector apoyaba plenamente la iniciativa.

También asistirán el foro empresarial del Instituto para el Desarrollo Empresarial de Argentina (IDEA), la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Asociación Empresaria Argentina (AEA) y la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA).

Previous Post

Aerolíneas intimó a los pilotos a no iniciar protestas

Next Post

Vidal visitó una escuela de doble jornada que tiene equipamiento robótico

Next Post

La izquierda no fue invitada al diálogo, pero lanzó sus 10 puntos: pide romper con el FMI

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency