
Había poca gente en la calle. Era de noche. El hombre estaba acompañado por su perro pitbull y encaró a la pareja. Una discusión y la frase “pagá lo que debés”
precedió a lo que terminaría siendo un doble crimen: los ejecutó de un balazo a cada uno en la cabeza y escapó. Ahora lo busca la Policía.
Todo sucedió el martes en la avenida Garmendia al 4800, que divide los barrios de La Paternal y Chacarita, enfrente del cementerio.

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes
Recibir newsletter
Cuando llegaron los patrulleros al lugar, la mujer, de entre 20 a 25 años, ya había muerto. El hombre, de entre 30 y 35, fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Tornú, adonde falleció.
Fuentes policiales informaron que fueron identificados como Yanina Magalí Campos, alias “Lokito”, y Wiliams Eder Rodríguez González.
Según declaró un reciclador de basura que fue testigo del hecho, el atacante, de contextura robusta, discutió con la pareja, a la que supuestamente conocía.
Otro testigo le dijo a la Policía que conocía a la joven asesinada y que se llamaba Yanina, informó Télam.
En la escena del doble crimen se encontraron dos vainas servidas, calibre .380.
El caso es investigado por la Comisaría Vecinal 15A de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 36.
El fiscal Marcelo Munilla Lacasa ordenó las pericias de rigor, que se identifiquen y recepcionen testimonios a los testigos y que se releven en la zona cámaras de seguridad que hayan podido captar alguna secuencia del episodio.
EMJ