
Mientras el gobierno busca medidas que logren aliviar la presión inflacionaria y cambiaria, Sergio Massa salió a hablar este lunes como candidato presidencial y le reclamó públicamente a Mauricio
Macri que convoque a toda la oposición, incluida Cristina Kirchner.
Durante una conferencia de prensa brindada en el centro porteño, el dirigente de Alternativa Federal advirtió que “Argentina necesita parar la pelota” y que “el presidente necesita parar la pelota y animarse a tomar medidas extraordinarias en un momento que claramente es excepcional para la Argentina”.
“Quiero decirle al presidente que debe convocar a todos los líderes de la oposición, incluida la ex presidenta. Que debe sentar en una mesa a todos los sectores económicos, políticos y sociales para transitar los próximos 180 días hasta las elecciones con tranquilidad y certidumbre para los argentinos y para el mundo”, sostuvo.
Massa pidió además “no especular” y dijo que “Argentina no merece que se siga con la especulación del negocio de la grieta, que nos lleva a fracaso tras fracaso, en una pelea que solo le plantea a la Argentina quién es el menos peor”.
“No da para el capricho de un Presidente que insiste con un camino que ya fracasó”, añadió.
Tras advertir que “hay que dejar de lado las diferencias”, Massa contó que envió una carta a 50 líderes, entre ellos “a monseñor Ojea, a Hugo Moyano, a los 24 gobernadores, a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri”.
Noticia en desarrollo.
JPE
fuente infobae