Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Para Massa, el Gobierno carece de confianza porque “apuesta por el sistema financiero”

Redacción TN by Redacción TN
25 abril, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El precandidato presidencial por Alternativa Federal y fundador del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró este miércoles que el Gobierno de Mauricio Macri carece de “previsibilidad y confianza” porque “apuesta

por el sistema financiero en vez de hacerlo por la producción”.

“Argentina está muy complicada porque el problema es que el Gobierno sigue apostando por el sistema financiero en vez de hacerlo por el trabajo y la producción. Macri quebró la confianza de todos. Su política económica fracasó y hay una falta de credibilidad y previsibilidad total”, señaló Massa en declaraciones televisivas que fueron consignadas en un comunicado del Frente Renovador.

“Estas son las consecuencias de una economía orientada y dirigida a la especulación. Hay un punto en el que la insensibilidad tiene que tener un límite para no caer en la crueldad, pero con el ajuste este gobierno demostró lo contrario y dejó a millones de argentinos afuera”, describió el ex diputado nacional.

Previous Post

Argentina entre los países ricos con más niños sin vacunar contra el sarampión

Next Post

Diputados aprobó la prórroga de la para la producción de peras y manzanas

Next Post

Diputados aprobó la prórroga de la para la producción de peras y manzanas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency