

“El radicalismo tiene que seguir en Cambiemos y no tenemos que aflojar. Argentina no puede volver al pasado y la garantía de no volver al pasado es
El dirigente estimó que a mediados o a fines de mayo se va a reunir la Convención Nacional para debatir sobre la continuidad de la UCR en esa coalición, y en ese sentido se manifestó “seguro” de ratificar nuevamente la sociedad política dentro de la alianza que nació en 2015 en Gualeguaychú (Entre Ríos).
“Estamos seguros que vamos a ratificar nuevamente, por supuesto con todas las mejoras que hay que hacer”, sostuvo Campero, y afirmó que “las expresiones son contundentes” en ese sentido de la mayoría de los convencionales de la provincia de Buenos Aires y del resto del país.
“Nosotros creemos que hay un camino trazado que tiene que continuar Cambiemos y el candidato a presidente es Mauricio Macri”, remarcó.
Aclaró además que el máximo órgano partidario, cuando se reúna, se va a expresar sobre los temas generales, como las políticas de alianzas, la plataforma electoral y sobre el rumbo a seguir, pero que será el Comité Nacional de la UCR, que preside el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, el que en definitiva tome las decisiones operativas en cuanto a la implementación dentro de Cambiemos.