Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Elisa Carrió: “Si gana Cristina se van todos los dólares, las inversiones y un tercio del país”

Redacción TN by Redacción TN
22 abril, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Tras asegurar que “no hay ninguna alternativa” a la candidatura de Mauricio Macri para las elecciones de octubre, Carrió dijo además que “el problema del dólar es

político”.

“El problema es que si viene un inversor y va a ver a un ex ministro kirchnerista y le dice que ‘no vamos a pagar los bonos’, ¿qué hace el inversor que tiene 700 millones de dólares apostados en bonos de la Argentina ?”, se preguntó en una entrevista con Canal 3 de Rosario.

E inmediatamente se contestó: “Liquida los bonos, y esto es lo que está haciendo el kirchnerismo, lo que está haciendo (Axel) Kicillof”.

Carrió visitó Rosario para acompañar a los candidatos a gobernador y vice de Cambiemos a nivel provincial, José Corral y Anita Martínez, durante una recorrida proselitista que incluyó a la localidad de Armstrong.

La jefa de la Coalición Cívica pidió “seguir apostando por este cambio, porque todo se va a morigerar”, pero reconoció que el gobierno nacional “no controló debidamente la inflación”.

Previous Post

El superávit primario del primer trimestre anticipa una sustancial reducción del gasto en 2019

Next Post

Scioli se puso el traje de candidato y recorrió Almirante Brown junto al intendente

Next Post

Flybondi comienza a volar cinco nuevas rutas interprovinciales

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency