Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Asesinó a puñaladas a su hija de seis años y dijo que lo hizo para vengarse de su ex mujer

Redacción TN by Redacción TN
14 abril, 2019
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El hombre acuchilló varias veces a su hija de seis años hasta que una de las heridas, en el cuello, la terminó matando. Lo hizo por venganza contra su ex mujer

y madre de la niña. El macabro episodio ocurrió la noche del sábado en Puerto Madryn y fue informado por la Policía de Chubut.

Después de asesinarla, Antonio Ávila, de 40 años, salió a la calle con el cuchillo ensangrentado en una de sus manos. Gritaba sin parar, en aparente estado de shock. Ahí fue cuando sus vecinos dieron aviso a la Policía.

x

El segundo jefe de la Unidad Regional de la Policía de Chubut, Miguel Cayupil, explicó a Télam que el hecho ocurrió en una vivienda de la calle Manuel Alzúa, entre Alem y Villarino, en el barrio San Miguel de Puerto Madryn.

Mirá también

Brutal femicidio: la mataron de "al menos 10 puñaladas"
Mirá también

Brutal femicidio: la mataron de “al menos 10 puñaladas”

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Ávila confesó haber matado a su propia hija para vengarse de su ex mujer. Según el filicida, lo hizo porque se enteró de que la mamá de la nena estaba saliendo con otro hombre.

El atroz hecho sucedió mientras el homicida estaba solo en la casa con su hija: aunque la pareja estaba separada hace un tiempo, seguían viviendo juntos.

En está casilla de un barrio precario de Puerto Madryn ocurrió el crimen atroz.

En está casilla de un barrio precario de Puerto Madryn ocurrió el crimen atroz.

La Policía chubutense dejó trascender que el hombre habría intentado suicidarse tras cometer el crimen. Cuando lo atraparon, presentaba una herida punzante en el pecho, al parecer realizada con el mismo cuchillo con el que asesinó a su hija. Está detenido y fuera de peligro.

Mirá también

Quemaron vivo en la cárcel al único detenido por el crimen de Araceli Fulles
Mirá también

Quemaron vivo en la cárcel al único detenido por el crimen de Araceli Fulles

“Nos enteramos por un llamado de vecinos que alertaron sobre la presencia en esas calles de un hombre en la vía pública gritando, con un cuchillo y ensangrentado”, informó el comisario Cayupil.

Y agregó: “Cuando la Policía llegó al lugar detuvo al hombre y concurrió a la vivienda, donde fue encontrado el cuerpo de una menor ya fallecida”.

El cuchillo que usó el detenido para matar a puñaladas a su hija.

El cuchillo que usó el detenido para matar a puñaladas a su hija.

De acuerdo a los médicos forenses, la víctima, de seis años, tenía varias puñaladas, una de ellas en el cuello que se cree fue la que le provocó la muerte.

Mirá también

Hallan a una mujer asesinada y su ex confesó: "La maté con una soga y tiré el cuerpo"
Mirá también

Hallan a una mujer asesinada y su ex confesó: “La maté con una soga y tiré el cuerpo”

“El propio Ávila dijo cuando se entregó que se había enterado que su ex y madre de la nena tenía otra relación y decidió vengarse con la criatura“, señaló una fuente policial.

Previous Post

A un año del crimen de Leandro Alcaraz, aún no instalaron ninguna cámara en colectivos

Next Post

Reservas: hay munición suficiente

Next Post

Reservas: hay munición suficiente

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency