

El senador nacional justicialista Carlos “Camau” Espínola reconoció este jueves que se reunió con el falso abogado Marcelo D´Alessio en su despacho del Congreso de la Nación para
“Sí, hubo una reunión y lo que veníamos trabajando era la lucha contra el narcotráfico y como ha funcionado, ya que D´Alessio salía en medios importantes, hacía notas como abogado especialista en narcotráfico y es un tema que en mis campañas siempre plantee, que íbamos a buscar los mecanismos para luchar contra esa problemática”, dijo Espínola.
El legislador anunció por FM Sudamericana que presentó una nota en la Comisión Bicameral de Inteligencia “para ponerme a disposición de cada uno de los miembros a fin de poder explicar y lo voy a hacer con el magistrado como corresponde, para que esas cosas no generen dudas o interpretaciones que no son las correctas”.