Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Macri recorrerá obras en Gualeguay, Entre Ríos y se reunirá con productores

Redacción TN by Redacción TN
4 abril, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente Mauricio Macri recorrerá la construcción de 150 viviendas, mantendrá un encuentro con productores de esa ciudad, y brindará su apoyo a la candidatura a gobernador

del diputado radicali Atilio Benedetti, y a su vice, Gustavo Hein, titular del PRO e intendente de Basavilbaso, se informó oficialmente.

Durante su estadía, el mandatario recorrerá a las 10.30 el acceso a Puerto Ruíz y la marcha de las 150 obras de vivienda que se llevan adelante por medio de un acuerdo entre Nación, la provincia y el municipio.

Macri mantendrá luego, alrededor de las 12.00, un encuentro en el predio de la Sociedad Rural con productores locales, quienes lo interiorizarán sobre los factores que producen las crecidas del río en el sur de la provincia e Islas del Ibicuy, que viene anegando campos en forma periódica.

Esas crecidas afectaron últimamente más de 200.000 hectáreas, donde se realizan actividades ganaderas y agrícolas.
Además, el jefe del Estado tiene previsto dar una clara señal de apoyo al binomio de candidatos a gobernador y vice de Entre Ríos por Cambiemos, el diputado Benedetti y el intendente Hein.

Previous Post

Panama Papers: ya se recuperaron US$ 1.200 millones en todo el mundo

Next Post

Arribas y Majdalani asisten la Comisión Bicameral de Inteligencia

Next Post

Arribas y Majdalani asisten la Comisión Bicameral de Inteligencia

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency