Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Deportaron a integrantes del equipo de Pakistán de futsal por cuestiones de “seguridad nacional”

Redacción TN by Redacción TN
2 abril, 2019
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La delegación de Pakistán de Fútbol Sala que viajó a Argentina para competir en el Mundial Misiones 2019 de la disciplina fue deportada en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por cuestiones

de “seguridad nacional”.

“Siete de los integrantes del plantel fueron retenidos en Dubai y el resto del plantel fue deportado al llegar a Ezeiza debido a que Cancillería Argentina les denegó las visas dando como única razón que es un tema de Seguridad Nacional”, informó la Confederación Argentina de Futsal.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Desde Migraciones señalaron a Clarín que “fue un pedido de Cancillería”, aunque desde el ministerio de Relaciones Exteriores y Culto argumentaron que “fue una decisión de Seguridad”.

Según lo declarado por un representante de la Federación de Fútbol Sala del país asiático la decisión obedece “a un error de la Embajada de la Argentina, que no había subido el detalle de los visados de nuestro lado del sistema”.

COMUNICADO SOBRE LA SITUACIÓN DE CANADÁ Y PAKISTÁN

Link: https://t.co/EjMukwxXhypic.twitter.com/nmybPv6hhH

— Argentina Futsal (@ArgentinaFutsal) April 1, 2019

“Estamos esperando a la delegación en Lahore porque el equipo ha sido deportado. El Embajador ha aceptado el error y ha sido convocado para mañana por el Foreign Office. Pero eso no nos ayudará porque ya nos hemos perdido la Copa del Mundo”, agregó Malik Adnan, Secretario de la Federación.

El representativo paquistaní tenía previsto debutar mañana ante Brasil, en la localidad misionera de Montecarlo.

La Confederación Argentina de Fútbol Sala (CAFS) informó que no habrá reemplazante para el equipo paquistaní “porque el hecho sucedió a menos de 48 horas del comienzo del Mundial”

Mientras que la deserción de Canadá sí tendrá sustitución en los Estados Unidos, que “por mérito deportivo” era el combinado que podía viajar “si entregaba el visto bueno”

Mirá también

Los detuvieron por terroristas, pero eran dos artistas chilenos
Mirá también

Los detuvieron por terroristas, pero eran dos artistas chilenos

“La Federación Canadiense dio a conocer su decisión de no participar en el Mundial Misiones 2019, sin dar razón alguna por la cual tomó esa decisión”, explicó un comunicado de la CAFS

Entonces, el representativo de Estados Unidos, que viajó de urgencia a la Argentina, se enfrentará esta noche al combinado de Catalunya.

Previous Post

Los “bagayeros”: el trasfondo del ataque contra Patricia Bullrich y Juan Manuel Urtubey

Next Post

Un ladrón muerto, otro herido y un vecino baleado en una entradera

Next Post

Un ladrón muerto, otro herido y un vecino baleado en una entradera

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency