Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Rodriguez Saá: “La provincia se encuentra a resguardo de las políticas nacionales”

Redacción TN by Redacción TN
1 abril, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, aseguró hoy que esa provincia se “encuentra a resguardo” de las políticas del Gobierno nacional, que “libra una batalla

entre el ensayo en el error”.

Destacó en cambio que los últimos tres años de su gestión permitieron a San Luis reafirmar un camino de” trabajo y éxitos” que lo llena de “orgullo y felicidad”, a pesar de que durante “los últimos años que no fue fácil”. Remarcó que el “contexto nacional nunca ayudó” y que “con el correr de los meses la vida del Gobierno, como la de cada uno de todos nosotros, fue cada vez más difícil, más inestable, más imprevisible”.

El dato político de la jornada fue la ausencia del ex gobernador Adolfo Rodríguez Saá y Claudio Poggi, con quienes el mandatario mantiene una fuerte disputa de cara a las elecciones del 16 de junio próximo.

Rodríguez Saá aseguró que el destino de los sanluiseños “está en nuestras manos sin ajustes, con justicia social y progreso”. “Nuestra vida diaria se debate entre un paupérrimo PBI, una inflación galopante, una deuda pública escandalosa, un dólar indomable, altísimas tasas de interés, exportaciones agrícolas que son tenidas en cuenta como tabla de salvación y el Fondo Monetario Internacional trazando las coordenadas de un futuro cada vez más cruento”, puntualizó.

Hoy realic la Apertura de Sesiones Legislativas Gracias a todos por el afecto, me sent muy acompaado! San Luis es un Estado que abraza a todos! #SanLuisNosUne#AsambleaSanLuishttps://t.co/LS8N9fLJEJpic.twitter.com/ROYSozd8zQ

Alberto R Sa (@alberto_rsaa) 1 de abril de 2019

Previous Post

Cómo es el nuevo sistema que usa inteligencia artificial para controlar los envíos puerta a puerta

Next Post

Con una inversión de $215 millones, avanza la obra de repavimentación de la Autovía 2

Next Post

Con una inversión de $215 millones, avanza la obra de repavimentación de la Autovía 2

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency