Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Nicolás Massot se ganó una beca para irse a estudiar a EE.UU en plena campaña argentina

Redacción TN by Redacción TN
29 marzo, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Algunos pares de Cambiemos lo felicitaron en twitter y la Web de la Universidad Yale lo muestra sonriente, entre los 16 jóvenes “extraordinarios” que ganaron una ultraselecta beca para pasar un

cuatrimestre en la prestigiosa universidad privada de New Haven, Connecticut. El elegido es Nicolás Massot, 34 años, jefe del bloque Pro en Diputados y mano derecha del titular de la Cámara, Emilio Monzó.

Lo que hace ruido es el contexto en que todo se inscribe: Massot se iría en agosto, en plena campaña y dos meses antes de las elecciones. Es uno de los principales negociadores que tiene el Pro en el Congreso. Se sabe que al igual que su jefe Monzó, discrepa con la estrategia de la Casa Rosada, donde Marcos Peña ganó la partida como principal intérprete de Mauricio Macri. Si pudiera irse a la embajada en España que ha pedido, Monzó se iría ya mismo.

Mirá también

Arranca el Congreso: por la campaña y las internas, sería otro año de pocas sesiones
Mirá también

Arranca el Congreso: por la campaña y las internas, sería otro año de pocas sesiones

Hubo una mesa “chica” de oficialismo y oposición donde se negociaron leyes complejas, desde el pago a los buitres a la reparación a los jubilados y el blanqueo de capitales. Allí se destrabaron muchos proyectos en los primeros años de la gestión Macri. Monzó y Massot, fueron centrales en ese rol.

Nicolás Massot, en Diputados, el año pasado.

Nicolás Massot, en Diputados, el año pasado.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Otro interlocutor es el radical Mario Negri, en estos días atribulado por la interna cordobesa en la que pelea la gobernación. Los jefes de Argentina Federal, Pablo Kosiner, y del Frente Renovador, Graciela Camaño, dicen que “no hay con quien hablar” para avanzar en los temas legislativos. Un ejemplo es el fracaso de la ley anti barras bravas: “A Gabriela Burgos (radical, titular de la comisión de Legislación Penal) la dejaron sola con todo eso”, contó un diputado.

En línea con Monzó, Massot ha dicho que no renovará su banca. Cree que es momento de vida familiar (se casó en 2017 y tiene un bebé) y que la beca encaja en ese plan. Sin embargo, cuando se conoció la noticia de que había sido elegido por la Universidad Yale, en su entorno aclararon que cuando aplicó “la situación del país era otra” y que “no descuidará su rol institucional”.

Previous Post

Martín Lousteau camina la calle y las charlas de Nicky con Mauricio

Next Post

En plena “guerra eléctrica”, Venezuela racionará la electricidad en Caracas

Next Post

En plena "guerra eléctrica", Venezuela racionará la electricidad en Caracas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency