Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El total de escrituras en la Ciudad de Buenos Aires cayó 47,6% interanual

Redacción TN by Redacción TN
25 marzo, 2019
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El total de escrituras de compraventa de inmuebles realizadas en febrero en la Capital Federal cayó 47,6% en relación con igual mes de 2018, según un informe del Colegio

de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires.

“La cantidad total de las escrituras de compraventa de inmuebles registró en el segundo mes de 2019 una baja de 47,6% respecto del nivel de un año antes, al sumar 2.141 registros, mientras que el monto total de las transacciones realizadas bajó 19%, con $9.531 millones”, precisó el informe de la entidad difundido hoy.

Según el relevamiento, es el noveno mes consecutivo con caída en la medición interanual, y en comparación con enero de 2019 los actos escriturales se recuperaron 5,6% en cantidad, aunque bajaron 8% en pesos.

El monto promedio de los actos fue de $4.451.801 (112.846 dólares de acuerdo con el tipo de cambio oficial promedio), y creció 52,6% en un año en pesos, mientras que en moneda estadounidense bajó 22%.

Por otra parte, en febrero último las escrituras formalizadas con hipoteca bancaria totalizaron 172 casos, 89% menos que las registradas un año antes, y representaron 8% del total, frente al 38% de un año antes.

Previous Post

Argentina es “estratégica” para Iberia, afirmó su presidente, parte de la delegación española

Next Post

Reducción de la oferta de lácteos y evasión

Next Post

Reducción de la oferta de lácteos y evasión

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency