Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

La UTE afirmó que los salarios representan “una quinta parte del poder adquisitivo”

Redacción TN by Redacción TN
22 marzo, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) aseguró que los salarios docentes representan “una quinta parte de su poder adquisitivo” por la erosión de la inflación y convocó a decidir

un “plan de acción” el martes, junto ambas Centrales de los Trabajadores Argentinos (CTA y CTAA).

“Los salarios continúan perdiendo poder adquisitivo en la ciudad de Buenos Aires, mientras aumenta el desempleo, la indigencia y la pobreza. En el distrito más rico del país los docentes ya no perciben más de una quinta parte de su poder adquisitivo”, indicó la entidad sindical.

El comunicado, que lleva la firma de los secretarios general y de Comunicación, Eduardo López y Mariano Denegris, respectivamente, precisó que “en diciembre de 2015 el valor de la canasta alimentaria y los servicios del hogar del Ipcba era de 7.426 pesos y, el haber mínimo docente, un 13 por ciento más alto (8.385 pesos), pero en febrero de este año esa canasta se ubicó en 21.437 pesos, según el mismo indicador y, el ingreso mínimo, en 20.000 pesos”.

Previous Post

Espinosa defiende “el multilateralismo” frente al “nacionalismo extremo”

Next Post

Magario y Espinoza, de campaña, se mostraron junto a Secco

Next Post

Flybondi y JetSmart lanzaron pasajes por debajo de los $200 por tramo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency