Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Argentina inició un diálogo con Brasil para saber el alcance de compras de trigo a Estados Unidos

Redacción TN by Redacción TN
21 marzo, 2019
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Ministerio de Relaciones Exteriores argentino informó hoy que el Gobierno “sigue con especial atención el anuncio de Brasil referido a la reapertura de un cupo con arancel 0%

para 750.000 toneladas de trigo por fuera del Arancel Externo Común del Mercosur (AEC) del 10%”.

“El gobierno argentino ha iniciado conversaciones con las autoridades de Brasil y demás socios del Mercosur para analizar el impacto y consecuencias que esta medida podría causar en el comercio bilateral”, aseguró la cartera que dirige Jorge Faurie.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su par de Brasil, Jair Bolsonaro, firmaron ayer un acuerdo que, entre otras cosas, determina la venta de 750.000 toneladas de trigo por parte de los Estados Unidos, sin que paguen el AEC del Mercosur.

Previous Post

La Argentina y Paraguay firmaron acuerdos bilaterales sobre la represa Yacyretá

Next Post

Argentina y México prorrogan hasta 2022 la vigencia del sistema de cupos de importación de vehículos

Next Post

Argentina y México prorrogan hasta 2022 la vigencia del sistema de cupos de importación de vehículos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency