Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Stornelli volvió a recusar a Ramos Padilla que lo citó a indagatoria

Redacción TN by Redacción TN
20 marzo, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“La cosa es más que simple, innecesariamente ha ventilado prácticamente el total del proceso, violando las disposiciones contenidas en el Código Procesal Penal”, advirtió el abogado de

Stornelli, Roberto Ribas, en un escrito entregado al juzgado de Dolores.

Stornelli pidió que Ramos Padilla se aparte del caso por haber ventilado sus pormenores el 13 de marzo pasado, cuando concurrió a la Comisión de Libertad de Expresión del Congreso Nacional.

El fiscal del caso de los cuadernos está citado a las 10 a declaración indagatoria en la causa por supuesto espionaje ilegal en investigaciones judiciales, en la que está detenido con prisión preventiva el falso abogado Marcelo D Alessio.

Su defensa presentó un nuevo escrito para intentar apartar al juez del caso, aunque ya fue rechazado un primer intento y ahora debe decidir la Cámara Federal de Mar del Plata.

El fiscal faltaría a esta segunda citación y ante ello amplió la recusación contra Ramos Padilla en relación a la asistencia del juez el 13 de marzo pasado al Congreso, para exponer ante la Comisión de libertad de expresión.

Previous Post

Guterres: “La cooperación sacó a millones de personas de la pobreza”

Next Post

El dólar opera en alza y cotiza a $42,30 para la venta

Next Post

El dólar opera en alza y cotiza a $42,30 para la venta

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency