Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Lavagna dijo que sólo trabaja para el “consenso de un gobierno de unión nacional”

Redacción TN by Redacción TN
20 marzo, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El precandidato a presidente por Alternativa Federal, Roberto Lavagna, reiteró en la ciudad de Córdoba que aún no es candidato a nada y que sólo trabaja para el “consenso

de un gobierno de unión nacional”, y que por ese mismo mecanismo se debería nominar la candidatura presidencial para las próximas elecciones.

El ex ministro de Economía de los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, al exponer en un almuerzo de trabajo organizado por el Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (Ieral), de la Fundación Mediterránea, también sostuvo que “el estancamiento y el fracaso” son las dos cosas en común que tienen la gestión de Cambiemos y la última etapa presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.

Asimismo ponderó la gestión que hizo el senador nacional Miguel Ángel Pichetto para construir consensos enfocados a garantizar la gobernabilidad del actual gobierno nacional, aunque advirtió que “la gobernabilidad vacía de resultados, no sirve”.

Previous Post

El Senado volvió a posponer el debate sobre el financiamiento de los partidos políticos

Next Post

Patricia Bullrich: “El velorio de Néstor Kirchner fue una puesta en escena”

Next Post
Patricia Bullrich: “El velorio de Néstor Kirchner fue una puesta en escena”

Patricia Bullrich: “El velorio de Néstor Kirchner fue una puesta en escena”

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency