Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

La muerte de Natacha Jaitt: el abogado de la familia pedirá la exhumación del cuerpo

Redacción TN by Redacción TN
19 marzo, 2019
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La familia de Natacha Jaitt no está conforme con los resultados que, por ahora, arrojaron los exámenes toxicológicos. Sigue con muchas dudas sobre su muerte. Cree que la modelo y presentadora

fue asesinada y para comprobarlo van a pedir la exhumación del cuerpo, para constatar si efectivamente fue envenenada. Alejandro Cipolla, abogado de los Jaitt, le explicó a Clarín que la solicitud será presentada ante el fiscal del caso el próximo martes, día en el que se conocerán los resultados finales de los exámenes.

El letrado contó que en el tema fue asesorado por peritos expertos. Dijo que los resultados de los exámenes toxicológicos están basados en muestras muy pequeñas del cuerpo de Natacha. Y aclaró que si la Justicia aprueba la exhumación, extraerán 100 gramos de cabello de Jaitt. “El problema es que los resultados del actual examen no me van a decir si la cocaína encontrada entró por los pulmones o por el estómago”, explicó el abogado. Sostuvo, además, que una nueva muestra podría indicar si en el cuerpo hay algún tipo de veneno que no apareció en los resultados toxicológicos o en el pool de vísceras. “Hay muchos tóxicos que se licúan en la sangre y que no dejan rastros”, aseguró. Y agregó: “El envenenamiento es una de las hipótesis más fuertes que tenemos”.

Cipolla pedirá la exhumación del cuerpo de Natacha.

Cipolla pedirá la exhumación del cuerpo de Natacha.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Cipolla también criticó la autopsia que se realizó en la Superintendencia de Policía Científica de la Policía Bonaerense. Resaltó que no utilizaron el protocolo de Nación, un mecanismo que, para la familia de Natacha, “es más completo y eficaz”.

También dijo que él llamó la atención sobre este punto y que los peritos de la Provincia le contestaron que “no era necesario” realizar la exhumación y que iban a hacer “un estudio minucioso”.

Mirá también

Velaztiqui Duarte denuncia al hermano de Natacha Jaitt: "Está arruinando mi vida"
Mirá también

Velaztiqui Duarte denuncia al hermano de Natacha Jaitt: “Está arruinando mi vida”

De manera simultánea, los peritos tecnológicos de la Ciudad continúan trabajando en el celular y la tablet de la conductora. La semana pasada, los expertos lograron abrir el smartphone y accedieron a todos sus archivos, conversaciones de WhatsApp y registro de llamadas. Pero con el iPad no tuvieron la misma suerte, ya que las contraseñas que brindaron los hijos de Jaitt no resultaron ser las correctas.

Leopoldo Moreau podría tener que declarar en la causa de Jaitt.

Leopoldo Moreau podría tener que declarar en la causa de Jaitt.

El abogado de los Jaitt adelantó, además, que van a citar al diputado kirchnerista Leopoldo Moreau. “Dijo en C5N que Natacha fue víctima de una operación de inteligencia perpetrada por Marcelo D’Alessio. Tiene que venir aclarar este punto y decir lo que sabe”. comentó Cipolla.

Mirá también

299 chats, 400 videos y 21 mil fotos fueron extraídos del celular de Natacha Jaitt
Mirá también

299 chats, 400 videos y 21 mil fotos fueron extraídos del celular de Natacha Jaitt

Esto se debe a una supuesta operación de “contrainteligencia” que habría realizado el falso abogado contra Mirtha Legrand, su nieto Nacho Viale y Jaitt. D’Alessio suponía que la “diva de los almuerzos” se había prestado para una “operación mediática y de inteligencia” con un exfiscal y Jaitt y, por eso, buscaba la forma de contrarrestarla.

LGP

Previous Post

El milagro de Benjamín: “A la noche llamaba a mi mamá, pero estaba muy lejos y no me escuchaba”

Next Post

Dos procesamientos más contra Cristina Kirchner con prisión preventiva: ahora por subsidios al transporte

Next Post

Dos procesamientos más contra Cristina Kirchner con prisión preventiva: ahora por subsidios al transporte

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency