Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Diputados abre el debate del proyecto que aumenta las penas contra barrabravas

Redacción TN by Redacción TN
19 marzo, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados comenzará a analizar hoy el proyecto que aumenta las penas para los barrabravas que cometen delitos en los estadios, cuya

sanción quedó trunca en las sesiones extraordinarias de diciembre pasado.

La reunión de las comisiones de Legislación Penal, que preside la diputada Gabriela Burgos (UCR-Jujuy) y de Deportes, a cargo del kirchnerista Daniel Scioli, se realizará a las 15 en el segundo piso del Anexo “C “de Diputados, donde se analizarán los cambios propuestos por el bloque oficialista Cambiemos en un borrador de dictamen con un total de 46 artículos, 7 más que el anterior.

La mayoría de los puntos planteados por los bloques opositores en el recinto en la sesión extraordinaria de diciembre, cuando la iniciativa se aprobó en general pero se trabó en la discusión en particular cuando se trataba el artículo 10, ya fueron consensuados aunque todavía resta acordar el artículo vinculado a las incompatibilidades para el ejercicio de la función pública, dijeron fuentes parlamentarias a Télam.

Previous Post

Macri recorre la planta de cemento Loma Negra en Olavarría

Next Post

Obra pública: los delitos de Franco Macri y el ocaso de la patria contratista

Next Post
Obra pública: los delitos de Franco Macri y el ocaso de la patria contratista

Obra pública: los delitos de Franco Macri y el ocaso de la patria contratista

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency