Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Rogelio FrIgerio: Cambiemos “está muy firme y consolidado”

Redacción TN by Redacción TN
18 marzo, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Frigerio expresó esos conceptos al término de la reunión del gabinete nacional, que encabezó el presidente Mauricio Macri en el salón de los Científicos en la Casa

de Gobierno, tras ser consultado sobre las elecciones nacionales y los comicios que se realizaron este año en todas las provincias.

Para el ministro, en la gestión del presidente Macri se fue “fortaleciendo este espacio político y hoy seguramente es el más importante del país y el que tiene mayor presencia territorial y se va a seguir consolidando en el futuro”.

“Hemos podido a través de la mesa nacional de Cambiemos contribuir a tener candidatos competitivos que fueron surgiendo por el consenso y por la discusión entre todos las fuerzas políticas”, subrayó el titular de la cartera política.

Para Frigerio, con excepción de Córdoba, “hemos podido llegar a acuerdos en todas las jurisdicciones”, a la vez que lamentó que “los dirigentes cordobeses no hayan podido llegar a un acuerdo”.

Previous Post

Ante la Justicia, los iraníes dijeron que estaban “huyendo” del régimen de Teherán

Next Post

Carrió se mete de lleno en la campaña con un pedido de apoyo a Matzen y Acevedo

Next Post

Carrió se mete de lleno en la campaña con un pedido de apoyo a Matzen y Acevedo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency