

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezará hoy la cuarta reunión del Foro del Cambio, en la localidad de San Miguel del Monte, que reúne a los
El Foro del Cambio fue ideado por Vidal y su jefe de Gabinete, Federico Salvai, como un espacio de discusión y de construcción política.
Dirigentes de Cambiemos aseguraron a Télam que el encuentro en el distrito gobernado por la massista Sandra Mayol forma parte de una agenda normal con vistas a “organizar las energías de cara a la campaña” electoral frente a las elecciones generales de este año.
En tal sentido, uno de los participantes, Lucas Delfino, subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior y candidato de Cambiemos en Hurlingham, sostuvo a Télam que “este año va a ser bisagra para la Argentina, para ver si el país definitivamente se pone a construir un futuro diferente o sigue atada al pasado”.
Aseguró además que “el desempeño en la provincia y más aún, en el Conurbano, va a ser determinante para las reelecciones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.