Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

George Pell, ex número 3 del Vaticano, fue condenado a 6 años de prisión por abuso de menores

Redacción TN by Redacción TN
13 marzo, 2019
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El cardenal australiano George Pell, ex número 3 del Vaticano, fue condenado este martes a seis años de prisión por cinco delitos de pederastia contra dos menores, ocurridos en los años

90.

El juez Peter Kidd, del Tribunal de Victoria, precisó que Pell deberá cumplir tres años y ocho meses de la condena antes de pedir la libertad condicional. En la sentencia, el magistrado dijo que tuvo en cuenta los delitos “horribles” y la avanzada edad (77 años) del religioso. Pell se enfrentaba a una pena máxima de hasta 50 años.

Mirá también

Un diario inglés revela que un obispo argentino investigado por abuso sexual está con el Papa en retiro espiritual
Mirá también

Un diario inglés revela que un obispo argentino investigado por abuso sexual está con el Papa en retiro espiritual

El ex ministro de finanzas del papa Francisco es el más alto funcionario de la Santa Sede en ser condenado por este tipo de delitos.

Mirá también

El presidente del Episcopado llamó a "dar un corte radical" a los abusos en la Iglesia
Mirá también

El presidente del Episcopado llamó a “dar un corte radical” a los abusos en la Iglesia

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En diciembre, el cardenal había sido declarado culpable de violar a un chico del coro de la Catedral (13 años) y de abusar de su amigo en 1996.

Los episodios ocurrieron pocos meses después de que Pell se convirtiera en arzobispo de Melbourne, Australia.

Fuente: EFE

Previous Post

Nestlé inauguró una nueva línea de producción y anunció una inversión de $5.000 millones para próximos años

Next Post

Laura Alonso: “A Stornelli lo atacan porque no le pudieron meter un tiro como a Nisman”

Next Post

Laura Alonso: "A Stornelli lo atacan porque no le pudieron meter un tiro como a Nisman"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency