Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Mestre apunta a decisiones de Buenos Aires por la ruptura de Cambiemos

Redacción TN by Redacción TN
12 marzo, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El intendente de la ciudad de Códoba sostuvo que la provincia “construyó su identidad defendiendo nuestras decisiones, no siendo sumisos ni aceptando el dedo de Buenos Aires”.

Mestre hizo esas

expresiones mediante su cuenta de Twitter, previo a un acto partidario que encabezó anoche en la ciudad de Río Cuarto, en el sur provincial, y por la misma vía consideró que “no hay que dramatizar. Habrá que trabajar más y demostrar que la democracia se consolida con más democracia y las diferencias se solucionan votando”.

El jefe comunal de la capital provincial, en diálogo con periodistas en Río Cuarto, cuestionó el rol de la dirigencia nacional de la coalición en cuanto al conflicto político que se generó en Cambiemos Córdoba, al manifestar que la visión centralista es que “hay dirigentes de primera, los que están en Buenos Aires; y dirigentes de segunda, que están “en el interior”.

“He trabajado muchísimo para construir este espacio, pero lamentablemente hubo instancias que no se han podido sortear”, dijo, y añadió que “lamentablemente no se pudo acordar en los puntos centrales”, al referirse a las diferencias originadas con la lista de Mario Negri, también aspirante a la gobernación por el ahora dividido espacio de Cambiemos en la provincia.

En la jornada de ayer, el PRO, la Coalición Cívica-ARI y el Frente Cívico, que lidera Luis Juez, oficializaron la salida de Cambiemos, y con ello la ruptura, al quedar sólo el radicalismo de Mestre en esa estructura política; por lo tanto, para las elecciones provinciales y municipales del 12 de mayo el sello de la coalición no podrá ser utilizado, en tanto Mestre y Negri participarán de los comicios separados, y con listas aún por definir.

Previous Post

El Movimiento Evita apoyó la candidatura a presidente de Felipe Solá

Next Post

Se reúne la comisión bicameral investigadora del ARA San Juan

Next Post

Macri anuncia la nueva ley de economía del conocimiento

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency