

Las conexiones residenciales a las redes de gas natural se incrementaron en más de 320.000 usuarios entre enero de 2016 y diciembre de 2018, lo que forma parte de
Así lo detalló el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) al salir hoy al cruce de informaciones periodísticas “erróneas” referidas a la supuesta merma en la cantidad de usuarios, entre mayo y noviembre de 2018, de la distribuidora de gas del área metropolitana Buenos Aires.
Por el contrario, para el Enargas en el período enero de 2016 y diciembre de 2018 se incorporaron a las redes de gas natural un total de 320.300 usuarios, y se espera que la cifra ascienda a 917.260 nuevas conexiones según lo previsto en el Plan de Inversiones Obligatorias 2017-2021, aprobado por el ente en la Revisión Tarifaria Integral (RTI).