Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

En los últimos tres años se incorporaron más de 320.000 usuarios al gas natural

Redacción TN by Redacción TN
9 marzo, 2019
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Las conexiones residenciales a las redes de gas natural se incrementaron en más de 320.000 usuarios entre enero de 2016 y diciembre de 2018, lo que forma parte de

los 917.000 que se prevén incoporar hasta 2021 como parte del Plan de Inversiones Obligatorias que deben cumplir las nueve distribuidoras de gas existentes en el país.

Así lo detalló el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) al salir hoy al cruce de informaciones periodísticas “erróneas” referidas a la supuesta merma en la cantidad de usuarios, entre mayo y noviembre de 2018, de la distribuidora de gas del área metropolitana Buenos Aires.

Por el contrario, para el Enargas en el período enero de 2016 y diciembre de 2018 se incorporaron a las redes de gas natural un total de 320.300 usuarios, y se espera que la cifra ascienda a 917.260 nuevas conexiones según lo previsto en el Plan de Inversiones Obligatorias 2017-2021, aprobado por el ente en la Revisión Tarifaria Integral (RTI).

Previous Post

Brasil: la tribu Waimiri-Atroari y la masacre de la dictadura para hacer una ruta en el Amazonas

Next Post

Cuadernos de las coimas: detienen a cuatro ex funcionarios de Vialidad Nacional

Next Post

Cuadernos de las coimas: detienen a cuatro ex funcionarios de Vialidad Nacional

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency