



La localidad neuquina de Añelo, ahora llamada la capital de Vaca Muerta, espera que después de este domingo, más
allá de quién se imponga en las elecciones a la gobernación, pueda continuar el desarrollo de la zona y apuntalar un crecimiento que sea más sustentable.
Ubicada en el ingreso a Vaca Muerta, uno de los yacimientos de petróleo y gas no convencionales más importantes del mundo, Añelo atraviesa una verdadera “fiebre del petróleo”, que atrajo a miles de familias que cuadruplicaron la población del poblado en menos de seis años.
En ese marco, y con la gran apuesta tanto del gobierno provincial como del nacional para hacer del yacimiento un foco del desarrollo productivo del país, sus habitantes y autoridades esperan que haya un vínculo fluido con quien salga vencedor en los comicios de este domingo.


