Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Incidentes en una comisaría de Cañuelas por el crimen de la nena de cuatro años

Redacción TN by Redacción TN
5 marzo, 2019
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Noticias Relacionadas

Tía de la nena asesinada: para su madre y su padrastro, “Bianca era un estorbo”
Murió una nena de cuatro años: tenía signos de golpes

y abuso sexual

Bianca Godoy, de de cuatro años, murió este fin de semana en la localidad bonaerense de Máximo Paz, luego de que su madre y su padrastro la llevaran a un centro de salud desvanecida, con rastros golpes y abuso sexual. La noticia llevó a los vecinos a manifestarse frente a la comisaría 2da en pedido de justicia: tiraron piedras contra los policías y quemaron gomas.

Según los reclamos, hace tiempo habían denunciado que la menor recibía maltratos. Incluso el padre de la menor, de acuerdo al testimonio de una tía de la nena, había pedido la tenencia al ver que Bianca presentaba signos de violencia física.

Bianca Xiomara Godoy, de cuatro años, fue llevada el 1 de marzo por la pareja a una sala de salud local. Al llegar al lugar, la madre alegó que se había ahogado en una pileta de lona. La pequeña fue llevada luego al Hospital Ángel Marzetti, donde se detectó que en realidad había recibido golpes en las muñecas, los brazos, el rostro y otras partes del cuerpo, algunos aparentemente provocados por latigazos con cintos.

Según consignó el sitio Infocañuelas, de acuerdo al informe del equipo médico forense de La Plata, Bianca habría recibido un fuerte golpe en la cabeza, que derivó en una broncoaspiración de alimento -posiblemente mientras comía-y una posterior asfixia con derrame cerebral.

Micaela Ibáñez, tía de Bianca, aseguró en diálogo con el canal de noticias TN que los maltratos comenzaron cuando su hermana conoció a Espinoza. “Desde que Viviana empezó a verse con Federico hace casi un año y medio se volvió muy mala”, sostuvo, y agregó que para ellos, “la nena era un estorbo y les molestaba”. Por ese motivo, la tía de Bianca apuntó a la Justicia: “No hizo nada a tiempo cuando esto se podría haber evitado”.

Este lunes por la tarde, tras conocerse detalles de la situación de violencia que sufría la menor y las presuntas circunstancias de su muerte, vecinos del barrio donde vivía la pareja con la nena destruyeron la vivienda de la localidad de Máximo Paz.

En la noche del domingo, además, hubo un intento de incendio en el inmueble, que fue controlado por los Bomberos. Este miércoles, a las 20, los vecinos realizarán una marcha para reiterar el pedido de justicia por Bianca.

Noticia en desarrollo…

A.G./F.F.

Previous Post

Con fondos frescos, ANSeS podría financiar parte del gasoducto a Vaca Muerta

Next Post

La Federación Latinoamericana de Bancos advierte sobre riesgos sistémicos a causa de las bigtechs

Next Post

La Federación Latinoamericana de Bancos advierte sobre riesgos sistémicos a causa de las bigtechs

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency