

El presidente Mauricio Macri compartió un encuentro con un grupo de ciudadanos que fueron invitados a presenciar ayer la Asamblea Legislativa realizada en el Congreso de la
Del encuentro que se celebró después de la intervención del Presidente en el Congreso participaron personas de distintas ciudades y localidades del país, con quienes Macri ya había tenido un contacto anterior en las visitas y recorridas que realiza por las provincias, según informó hoy la Presidencia de la Nación en un comunicado.
Luego de asistir a la Asamblea Legislativa, los invitados se dirigieron a la residencia de Olivos, donde almorzaron pizzas y empanadas, luego de lo cual Macri se acercó para saludarlos y charlar sobre cómo habían vivido la experiencia de participar en la apertura de las sesiones.