Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Felipe Solá dio detalles de su encuentro con Cristina Kirchner después de 10 años

Redacción TN by Redacción TN
27 febrero, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Tras la foto con la senadora Cristina Kirchner, con quien no hablaba desde hacía más de 10 años, el diputado y precandidato a presidente Felipe Solá contó detalles del encuentro.

“La

foto significa un reconocimiento de que su figura es clave dentro del peronismo por los votantes que tiene”, explicó Solá, quien encabeza el bloque Red por Argentina en la Cámara baja y es uno de los precandidatos a presidente del peronismo de cara a las elecciones de octubre.

Mirá también

Pichetto, sobre la foto de Cristina y Solá: "A él lo respeto, pero es importante una superación"
Mirá también

Pichetto, sobre la foto de Cristina y Solá: “A él lo respeto, pero es importante una superación”

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Aunque la ex presidenta aún no confirmó si participará o no en las elecciones presidenciales, la imagen fue tomada en su departamento, y se consideró un guiño a una posible unidad en el peronismo.

“Le pregunté por la marcha judicial, por el escrito que presentó en Tribunales. Y hablamos del futuro, de cómo sería un próximo gobierno. Repasamos la situación política de las provincias”, contó Solá sobre la reunión del lunes en diálogo con la radio El Destape.

Mirá también

Felipe Solá: "Hay cosas que dan vergüenza del gobierno de Cristina, pero más del de Macri"
Mirá también

Felipe Solá: “Hay cosas que dan vergüenza del gobierno de Cristina, pero más del de Macri”

El diputado se mostró prudente “Ahí (en la reunión) no se habla de candidaturas”, afirmó. “Es lo único que no se le puede preguntar a una persona cuyo mutismo tiene una gran importancia política”, agregó al respecto del juego silencioso de Fernández de Kirchner.

Consultado sobre una eventual unidad en el peronismo, Solá señaló que notó a Cristina “mucho más abierta, abierta a la unidad, abierta a la situación del país, abierta a que la oposición tiene que ser lo más amplia posible”. “No habló mal de nadie”, añadió.

Mirá también

Hugo Moyano afirmó que el país "necesita" a Cristina Kirchner y le pidió "un esfuerzo" para ser candidata
Mirá también

Hugo Moyano afirmó que el país “necesita” a Cristina Kirchner y le pidió “un esfuerzo” para ser candidata

Además, Solá ratificó su precandidatura, aseguró que no dialogaron al respecto de una eventual postulación del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, que viene fotografiándose junto a referentes peronistas. “Hablamos de cómo continúa la campaña. Le dije que yo iba a tener mi independencia del kirchnerismo dentro del peronismo, pero que reconozco que el kirchnerismo es la mayor forma del peronismo en este momento”, contó.

Por último, respecto a si iría a una PASO contra la ex presidenta, si es que decidiera presentarse, lanzó: “Preguntámelo el día que sepamos eso. Un candidato no hace conjeturas”.

JPE

Previous Post

Marcelo D’Alessio se negó a declarar por una supuesta extorsión

Next Post

Confirmado: la Corte investigará a la perito oficial que habría ayudado a Néstor Kirchner en una causa clave

Next Post

Desplante de Argentina y del Grupo de Lima en la ONU al canciller de Nicolás Maduro

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency