Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Militantes kirchneristas y ex funcionarios salieron a apoyar a Amado Boudou y apuntaron contra la Justicia

Redacción TN by Redacción TN
18 febrero, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Conocida la decisión de la Sala IV de la Cámara de Casación Penal, que revocó la excarcelación del ex vicepresidente Amado Boudou en la causa Ciccone, militantes kirchneristas, sindicalistas y ex

funcionarios salieron a bancar a Boudou desde sus redes sociales.

En la mayoría de los casos, los mensajes no hicieron mención a los alcances de la causa, en la que Boudou está acusado de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública, sino que apuntaron contra el Gobierno nacional y la Justicia.

Mirá también

Uno a uno, los argumentos de la Justicia para que Amado Boudou vuelva a prisión
Mirá también

Uno a uno, los argumentos de la Justicia para que Amado Boudou vuelva a prisión

Uno de ellos fue el diputado y sindicalista Hugo Yasky, quien habló de un Poder Judicial “corrupto” y atacó al macrismo.

Mirá también

Postergan para el 21 de mayo el inicio del primer juicio por corrupción contra Cristina Kirchner
Mirá también

Postergan para el 21 de mayo el inicio del primer juicio por corrupción contra Cristina Kirchner

“El Gobierno no tiene nada para mostrar y vuelve a recurrir al Poder Judicial corrupto para hacer campaña demonizando a quienes defendieron los intereses del pueblo”, escribió en su cuenta de Twitter.

El Gobierno no tiene nada para mostrar y vuelve a recurrir al Poder Judicial corrupto para hacer campaña demonizando a quienes defendieron los intereses del pueblo.

¡Fuerza, Amado! pic.twitter.com/BBIMZuNxp2

— Hugo Yasky (@HugoYasky) February 18, 2019

En la misma línea se manifestó Martín Sabbatella, ex funcionario y militante de Unidad Ciudadana: “Boudou es nuevamente el blanco de otra de las brutales y obscenas operaciones judiciales que el Gobierno desata contra lxs dirigentes que se animaron, y se animan a defender los derechos de los más vulnerables. No es Justicia, es venganza”.

Amado Boudou es nuevamente el blanco de otra de las brutales y obscenas operaciones judiciales que el Gobierno desata contra lxs dirigentes que se animaron, y se animan a defender los derechos de los más vulnerables. No es Justicia, es venganza. #FuerzaAmadopic.twitter.com/vR4gmg8b8M

— Martín Sabbatella (@Sabbatella) February 18, 2019

El polémico Luis D’Elía, amigo personal de Boudou, también salió a bancarlo y destacó sus logros como funcionario. Eso sí, dijo que se trató de una “venganza oligarca”.

Cuando la luz del Pueblo brille en la Argentina a este compañero se le reconocerá haber sido el brazo ejecutor de la expropiación a los banqueros chorros de 45 mil millones de dólares de las AFJP y su devolución a sus legítimos dueños;Los Trabajadores Argentinos#VenganzaOligarcapic.twitter.com/9n3eox2Soe

— Luis D’Elia (@Luis_Delia) February 18, 2019

Roberto Feletti, secretario de Hacienda de La Matanza, también se expresó en este tono y habló de “venganza y revanchismo”, al tiempo que mencionó la situación económica actual: “Lo único que pueden ofrecer los profetas del odio es venganza y revanchismo. Mientras tanto, la economía se desmorona, la sociedad se desintegra y los candidatos del oficialismo pierden elecciones. #FuerzaAmado Más temprano que tarde, será justicia”.

Lo único que pueden ofrecer los profetas del odio es venganza y revanchismo. Mientras tanto, la economía se desmorona, la sociedad se desintegra y los candidatos del oficialismo pierden elecciones. #FuerzaAmado Más temprano que tarde, será justicia. pic.twitter.com/mKTeF3md81

— Roberto Feletti (@RobertoFeletti) February 18, 2019

Gabriela Estévez (diputada nacional del FpV por Córdoba) y Cristina Britez (diputada por Misiones) además se refirieron a una supuesta violación del Código Procesal Penal y apuntaron contra la Justicia, al igual que Delfina Rossi, hija del jefe del FPV-PJ en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi.

La mafia judicial manda de nuevo a prisión a Amado Boudou. Esta vez violando el art. 332 del Código Procesal Penal, que impide a las querellas apelar una excarcelación. Pero ellxs no se rigen por leyes o códigos, sino por el poder que les da la impunidad. ¡Fuerza Amado! pic.twitter.com/Xm9VKEwOBk

— Gabriela Estévez (@gabiestevezok) February 18, 2019

Compañero, sabemos que no solo sufrís por la persecución judicial, sino también por el modo en que están destruyendo lo que dejaste a millones de jubilados y pibes que cobran la AUH. Te prometemos que pronto será justicia, para vos y para ellos. ¡Fuerza Amado Boudou! pic.twitter.com/qaj9ULEwmY

— Cristina Britez ??☀ (@cbritezmisiones) February 18, 2019

Una vez más Amado Boudou es víctima de hostigamiento judicial y comprobamos lo arbitraria que puede llegar a ser la Justicia de nuestro país.
¡Fuerza Amado! Te abrazo, estamos con vos. pic.twitter.com/A7r9UQUTmV

— Delfina Rossi (@rossi_delfina) February 18, 2019

La senadora Betty Rojkes, esposa del ex gobernador tucumano José Alperovich, dijo que la “persecución continúa” y publicó una foto de Boudou rodeado de militantes.

Nos demuestran que la persecución continua, la persecución a quienes lucharon por un proyecto de redistribución de recursos e inclusión de los sectores más humildes. #FuerzaAmado ? ellos no conocen la justicia, solo buscan venganza. pic.twitter.com/veQSTr9hwD

— Betty Rojkes (@betty_rojkes) February 18, 2019

El propio abogado de Boudou, Alejandro Rúa, realizó un irónico posteo para referirse a la situación de su defendido. “Riesgo de fuga y entorpecimiento”, escribió en su cuenta, en la que subió adjunta una foto de Boudou compartiendo un momento con sus hijos en una plaza pública.

Riesgo de fuga y entorpecimiento pic.twitter.com/qBfAy7AP0B

— Alejandro Rúa (@AleRuaTwit) February 18, 2019

GK

Previous Post

Una comitiva con custodia 24 horas, en la India de las contradicciones

Next Post

Daniel Kroneberger, el radical que le ganó al candidato de Mauricio Macri en La Pampa

Next Post

Daniel Kroneberger, el radical que le ganó al candidato de Mauricio Macri en La Pampa

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency