
criminalidad entre los menores, al asegurar en Neuquén que “a partir de los 15 años”, quien comete un delito grave, “va a tener consecuencias graves”.
Bullrich viajó a la capital neuquina para manifestar su apoyo a la candidatura a gobernador del actual intendente Horacio “Pechi” Quiroga, de Cambiemos, que el 10 de marzo competirá contra el actual gobernador Ormar Gutiérrez del Movimiento Popular Neuquino y el representante del peronismo, Ramón Ríoseco.
“Es una provincia que está gobernada por el partido con más años de gobierno de América Latina, y cuando los partidos están tanto tiempo en el poder se confunden con Estado, y eso resquebraja los sistemas democráticos”, dedujo la ministra, apuntando al tradicional y poderoso partido provincial de Neuquén.
En conferencia de prensa junto a @PatoBullrich, @davidsnqn, @fernandopremoli, @LetiEstevesNqn y @franquintana. #Cambiemos#Neuqunpic.twitter.com/MR48AmLRey
PechiQuiroga Oficial (@pechi_quiroga) 14 de febrero de 2019