
nacional, con discursos en el que evocaron la figura de Eva Duarte de Perón, quien cumpliría 100 años el próximo 7 de mayo.
En un año electoral en el que el peronismo todavía no tiene decidido quien será su candidato, ni tampoco se sabe si logrará unificar a todos sus sectores en un gran frente electoral, mujeres peronistas se reunieron por la organización del evento que será el centenario del natalicio de “Evita”, y dejaron un claro mensaje: la necesidad de la unidad para volver a triunfar en las urnas.
#Evita100 | @joseluisgioja en la apertura del encuentro de la Secretara de la Mujer:
Que el espritu de Evita y Pern nos guen e iluminen para que en octubre no est ms Macri en la Casa Rosada. pic.twitter.com/TwSrmeqFZ7PJ Orden Nacional (@p_justicialista) 13 de febrero de 2019
Tras la bienvenida ofrecida por el presidente del PJ nacional José Luis Gioja, la titular de la secretaria de la Mujer del partido e intendenta de La Matanza, Verónica Magario, afirmó: “Las mujeres peronistas estamos juntas, trabajando, empoderando la bandera de Evita y reivindicando sus luchas para que en octubre se termine este gobierno neoliberal de (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal”.
Las mujeres peronistas estamos ms fuertes, organizadas y unidas que nunca. Todas juntas en el @p_justicialista trabajando, empoderando la bandera de Evita y reivindicando sus luchas para que en octubre se termine este gobierno neoliberal de Macri y Vidal. #Evita100aospic.twitter.com/cHLHSxue8W
Vernica Magario (@magariovero) 13 de febrero de 2019