Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Video | Dejó a su hijo de 3 años encerrado en una camioneta y lo rescató la policía

Redacción TN by Redacción TN
11 febrero, 2019
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Noticias Relacionadas

Más nenes encerrados en autos mientras sus padres hacen compras
Dejó encerrado a su hijo de 3 años, la casa se incendió y el nene

murió calcinado

Un chico de 3 años fue rescatado por la policía del interior de una camioneta en la que estuvo encerrado al menos por una hora y media en la localidad mendocina de Guaymallén, en una tarde de altas temperaturas, y debió ser trasladado a un centro de salud por estar deshidratado.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado 9 de febrero, pasadas las 17 horas, en la Feria Cooperativa de la mencionada ciudad de Mendoza. El menor fue trasladado al Hospital Notti tras el rescate mientras que su padre, quien lo había dejado en el vehículo para ir a hacer compras, quedó detenido.

Según se informó, la temperatura en el momento del episodio era superior a 30° y la sensación térmica de casi 37°, razón por la que clientes de la feria dieron aviso a la policía al ver que el nene estaba solo en el interior de una camioneta Toyota Hilux, con los vidrios y las puertas cerradas.

El uniformado tuvo la autorización de la fiscalía, y de inmediato rompió el vidrio para rescatar al niño que tenía síntomas de taquicardia, sudoración y decaimiento, luego de permanecer encerrado por más de una hora. Uno de los efectivos le dio agua al menor, quien asustado por lo sucedido rompió en llanto al ser retirado del vehículo.

Más nenes encerrados en autos mientras sus padres hacen compras

En ese momento, mientras le daban agua para hidratarlo, llegó el padre del menor. Se trata de un hombre de 42 años, quien fue insultado por los presentes y luego detenido en la comisaría 9° de Guaymallén por “abandono de persona”. En tanto, el menor fue trasladado al Hospital Notti y afortunadamente se encuentra en buen estado de salud.

A.G./EA

Previous Post

Crece el impulso de las legumbres en la alimentación

Next Post

La imagen política y económica de Mauricio Macri se mantiene estable

Next Post

La imagen política y económica de Mauricio Macri se mantiene estable

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency