
Una insólita tragedia golpeó este martes a un colegio de La Plata. Un chico de 5 años murió ahogado en la colonia de verano que se desarrolla en las instalaciones de
la escuela Lincoln del barrio de San Carlos.
El hecho ocurrió cerca de las 17 en el camping que la institución tiene en la calle 518, entre 136 y 137.

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes
Recibir newsletter
Según precisa el portal TN.com.ar, al momento de servir la merienda, uno de los adultos responsables notó la ausencia de uno de los menores, por lo que inmediatamente iniciaron su búsqueda por todo el predio.
Minutos después, el cuerpo del chiquito fue hallado flotando en la pileta. Tras sacarlo del agua, comenzaron con las maniobras de resucitación, aunque sin resultados.
Noticia en desarrollo