Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Juan Guaidó llamó a una movilización para resguardar la ayuda humanitaria y volvió a pedir el apoyo de los militares

Redacción TN by Redacción TN
4 febrero, 2019
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, convocó para este lunes una conferencia de prensa en la sede de la Asamblea Nacional en Caracas después de que las principales naciones europeas

lo reconozcan como presidente.

Para la oposición nacional, representada en la Asamblea Nacional, los reconocimientos internacionales implican “sanciones, cooperación y la posibilidad de tener en esos países representantes”.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Hasta el mediodía del lunes, unos 20 países europeos habían reconocido a Guaidó como presidente interino de Venezuela, tras vences el domingo un plazo dado por estas naciones para que llame a elecciones generales. Maduro rechazó el ultimátum y lo calificó de chantaje.

“El reconocimiento de Francia, de España, Lituania, Portugal Estonia… de más de 20 países es el reconocimiento a las venezolanos, dijo Guaidó Y volvió a pedir a los militares que permitan el ingreso de ayuda humanitaria.

Mirá también

Tras los pasos de Juan Guaidó en Caracas
Mirá también

Tras los pasos de Juan Guaidó en Caracas

Guaidó pidió la protección de activos venezolanos en Europa y la llegada de ayuda humanitaria, destacando los ofrecimientos de Alemania y de Canadá.

Explicó que cuando termine el acopio de la ayuda humanitaria en Cúcuta, Colombia, las fuerzas armadas tendrán que tomar la decisión de hacer ingresar esa ayuda. “¿Le vas a negar la ayuda a tu familia?”, preguntó Guaidó, en un mensaje a los militares.

“Soldados y soldadas seguimos esperando por ustedes”, dijo.

Los militares son el apoyo fundamental que sostiene a Nicolás Maduro en el poder.

Noticia en desarrollo

Previous Post

Visita relámpago de Mauricio Macri a un comerciante de La Plata que tiene “ofertas” todo el año

Next Post

S.O.S. Moda

Next Post

S.O.S. Moda

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency