Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El “Profe” Córdoba lanzaría su candidatura a intendente de La Plata

Redacción TN by Redacción TN
4 febrero, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El ex técnico de Estudiantes de La Plata y Lanús, entre otros equipos de fútbol, Daniel “El Profe” Córdoba se dedicará a la política y en los

próximos días se lanzaría públicamente su candidatura a intendente de La Plata por el partido PAIS (Política Abierta para la Integridad Social) en la Provincia de Buenos Aires.

Este espacio es parte de Alternativa Federal, que postula la candidatura de Sergio Massa a presidente y en la capital bonaerense el líder es Ricardo Bayés.

Córdoba reveló su decisión en estas horas a través de sus redes sociales y contactos y manifestó: “El pueblo platense debe estar orgulloso de su ciudad pero hoy estamos lejos de ser un ejemplo para el resto de los municipios de la Provincia”.

Previous Post

Un 70% de ocupación, picos los fines de semana y turistas austeros: así fue el primer mes de la temporada

Next Post

Perotti dijo que a Santa Fe “la tuvieron anestesiada todo estos años y hay que despertarla”

Next Post

Perotti dijo que a Santa Fe "la tuvieron anestesiada todo estos años y hay que despertarla"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency