Columnas de humo emanan del edificio incendiado en microcentro.Tres personas resultaron heridas de gravedad y otras 30 fueron trasladadas a diferentes hospitales porteños producto de un incendio registrado en un hotel del centro de la ciudad de Buenos Aires.
En el lugar trabajan cuatro dotaciones de bomberos: dos de la Policía de la Ciudad y dos de la Policía Federal, que continúan rescatando personas atrapadas en el edificio.
Según informó el Servicio Ambulatorio Médico de Emergencia (SAME), cinco personas fueron trasladadas al hospital Argerich, nueve al Fernández, diez al Penna y cuatro al Rivadavia.
Entre los atendidos hay dos hombres con heridas graves por quemaduras y una policía que había ingresado al hotel a socorrer a los que se encontraban dentro del edificio.
El fuego se registró en el palier del quinto piso con proyección a los ascensores, y alcanzó un espacio de 10 metros por 15; fue extinguido con una línea de agua de 38 mm.
Incendio en un hotel en Corrientes
00:21



fuente lanacion

