Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Mauricio Macri vuelve a los encuentros “cara a cara” con vecinos

Redacción TN by Redacción TN
21 enero, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Mauricio Macri suma este lunes un nuevo mano a mano en el conurbano bonaerense, una actividad que viene cumpliendo con mayor intensidad este año, acaso una de las primeras muestras

de su involucramiento en la disputa electoral en proceso de arranque. En este caso, el Presidente va al territorio más esquivo en términos de imagen, aunque sin confirmación oficial de la localidad en la previa.

Se trata de una actividad ya tradicional para Macri y los principales dirigentes del PRO: un encuentro en una casa o comercio para un contacto cara a cara con familias o integrantes de un emprendimiento, presentado de manera informal y difundido por redes sociales.

El "operativo disgusto"
Mirá también

El “operativo disgusto”

Este año, el Presidente arrancó con los mano a mano durante sus vacaciones en Villa La Angostura con una visita a una pareja de Bariloche que fabrica ponchos, y lo repitió durante su paso por Tierra del Fuego y Santa Cruz, con charlas con los encargados de un hotel en la ruta 40 y una pareja de jubilados en Ushuaia. Luego habló en Puerto Pirámides con los propietarios de una empresa turística.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

En el macrismo lo consideran una herramienta para mantener “cercanía”, uno de los conceptos con los que insiste Marcos Peña en las reuniones partidarias en las que se traza la estrategia electoral, en una etapa en la que no ceden las dificultades económicas.

A su regreso de Brasilia, donde tuvo su primer encuentro con su par Jair Bolsonaro, el Presidente hizo un alto en el barrio La Toma, de Barranqueras, Chaco, para mantener una charla de unos 20 minutos con afectados por las inundaciones en esa región.

El fin de las vacaciones de Macri reaviva las internas en las provincias
Mirá también

El fin de las vacaciones de Macri reaviva las internas en las provincias

Acaso el territorio más adverso a su figura, con un rechazo que se potenció con el combo de devaluación, inflación y recesión del año pasado, Macri se muestra en el conurbano mientras crecen las especulaciones sobre el posible desdoblamiento de las elecciones en la provincia. De ese modo, María Eugenia Vidal evitaría la polarización con Cristina Kirchner, aunque la Casa Rosada evalúa el efecto a nivel nacional. La gobernadora también arrancó con los tradicionales mano a mano, un adelanto de la campaña.

Previous Post

Horacio Rodríguez Larreta: “Sería natural ir por la reelección en la Ciudad”

Next Post

El adiós a Tony Mendez, el espía de la CIA que inspiró la película “Argo” de Ben Affleck

Next Post

El adiós a Tony Mendez, el espía de la CIA que inspiró la película "Argo" de Ben Affleck

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency