

“Este acuerdo está en línea con la estrategia de transformarnos en una empresa de energía integral y promover el desarrollo de todas las fuentes de energía disponibles
para el desarrollo del país”, afirmó Gutiérrez durante una reunión con Morales celebrada en Buenos Aires.
El acuerdo establece el marco general de cooperación para la identificación, análisis y desarrollo de estudios, intercambio de información y asistencia relacionados con la exploración y la producción de litio, producción y transmisión de energía eléctrica, y renovables, entre otras fuentes energéticas, indicó la gobernación de Jujuy.
En ese sentido, las partes se comprometen a avanzar en acuerdos específicos en caso de que surjan posibilidades concretas de inversión en materia energética..